ALUX BANK HOJA DE RUTA

EL NUEVO SISTEMA DE BANCA ELECTRONICA, SOBRE BLOCKCHAIN

 

UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD DE NUESTRA HOJA DE RUTA

En tiempos tan volátiles como estos, donde el 81% de los ICO son estafas, el 6% fallan, el 5% mueren lentamente y solo el 5% pasa a operar en exchange, les ofrecemos una mirada más cercana a nuestra hoja de ruta.

¡Creemos en la transparencia completa ya que esa es la única forma de que una comunidad nazca, permanezca unida y avance hacia el mismo objetivo!

 

Para cumplir con los objetivos objetivos, Lux Ant Digital solicitará licencias bancarias en jurisdicciones clave para poder operar con diferentes monedas fiduciarias y facilitar transacciones internacionales sin la necesidad de comisiones de terceros. Nuestro siguiente paso es obtener la jurisdicción legal y física de <a href=»https://luxantdigitalbank.com»> ALUX BANK </a> en Luxemburgo. ¡Nuestro diseño de producto inicial ya está terminado, así como nuestro sitio web y nuestro documento técnico! ¡Varios asesores y socios ya han participado y nuestras campañas de Bounty y Airdrop han comenzado! ¡Nuestra comunidad crece día a día!

El objetivo principal de Lux Ant Digital es la creación de una EDE (entidad de dinero electrónico), que se centrará en las economías de escala, la eliminación de comisiones de terceros y en la oferta de servicios bancarios básicos, tales como ahorros y préstamos. También se define como un proyecto que busca como propósito la capitalización necesaria para administrar el proceso de todo tipo de licencias y permisos en las jurisdicciones necesarias para finalmente poseer un EDE. Nuestro software y patentes están siendo manejados por algunos de los desarrolladores más hábiles y el código está publicado en github!

Para el primer trimestre de 2019, la plataforma de <a href=»https://luxantdigitalbank.com»> Alux Bank </a> estará disponible para todos, junto a la APP propia de <a href = «https://luxantdigitalbank.com» > Alux Bank </a>!
¡Ofreceremos los servicios de banca electrónica para empresas y particulares! Con una serie de ventajas de gran valor añadido y costes mínimos a medida que apliquemos Smart Contracts, donde los bancos tradicionales participan como terceros en las transacciones y siempre mantienen una tarifa alta. Hemos diseñado la emisión de micro-préstamos, tanto privados como públicos, y todo sucede con un simple clic, mediante el uso de un contrato inteligente. Lux Ant Digital no olvida la necesidad de fiat como método de pago en los países en desarrollo, es por eso que hemos anclado una red de minoristas existentes para mantener este servicio. Una red de agentes, así como estaciones de servicio, estancos, etc. Cada uno de ellos tendrá una cuenta con <a href=»https://luxantdigitalbank.com»> Alux Bank </a> para facilitar dichas operaciones y servicios. A su vez, tendrán tarjetas de pago emitidas directamente por la empresa, que se pueden utilizar como una opción para retiros y depósitos en la mayoría de los cajeros automáticos propios y colaboradores disponibles en todo el mundo.

Para finales de 2019, se realizarán procedimientos administrativos internos que garanticen que no se pierda la esencia de la descentralización y que también puedan adaptarse a obstáculos futuros y ser aceptados por las instituciones financieras de todo el mundo. Nuestro plan i + d + i (investigación, desarrollo e innovación) ayudará con el objetivo anterior.

¡También iniciaremos la distribución de dividendos a los accionistas!

 

En este punto, la sociedad está obligada a tener personal especializado y regulado en la jurisdicción. <a href=»https://luxantdigitalbank.com»> Alux Bank </a> será un gestor financiero global. <a href=»https://luxantdigitalbank.com»> Alux Bank </a> vinculará parte de sus proyectos para colaborar con las instituciones financieras, lo que nos otorga facilidad de integración dentro de las operaciones oficiales.

Nuestro enfoque para trabajar con bancos centrales será nuestro principal objetivo de inclusión financiera, económica y social, esto nos ayudará a respaldar iniciativas tanto a gran escala como a microeconomías, al tiempo que mejoramos las transacciones internacionales.

PLAN DE CONTINGENCIA

+2021, 2022…

Seguimos una gestión de continuidad del negocio para procesar los logros y el mantenimiento de nuestra empresa. Da forma a una parte vital de la gestión de la seguridad de los sistemas de información, planificados y probados, que ahora se conoce más a menudo como seguridad cibernética. Cuando hablamos de la continuidad del negocio nos referimos a la aptitud para sobrevivir a las «cosas malas» que pueden tener un impacto negativo en la empresa.

 

WEB: https://luxantdigitalbank.com/

CANAL DE TELEGRAM: https://t.me/LUX_ANT_DIGITAL

GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/LuxAntDigital

TWITTER: https://twitter.com/lux_ant

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ALUX.BANK

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ALUX_BANK/

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/lux-ant-digital/

MEDIUM: https://medium.com/@AluxBank

REDDIT: https://www.reddit.com/user/lux_ant_digital

BITCOINTALK: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4950777.msg44615634#msg44615634

BOUNTY: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4577284.0

AIRDROP: https://tokendrops.com/airdrop-detail/alux-bank/59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *